InfoComm Center Stage | AVIXA

Estamos a menos de un mes del inicio de una de las ferias más esperadas de la industria AV, InfoComm 2018. Recuerda que como miembro Basic, Premium o Elite de AVIXA tendrás acceso gratuito a la exposición y a muchas de sus actividades.

La feria InfoComm 2018, a realizarse en Las Vegas del 6 al 8 de junio, es la oportunidad para disfrutar de experiencias y oportunidades únicas de educación, tecnología y networking, sin dejar de lado la diversión con los eventos programados especialmente para todos los asistentes a este encuentro de la industria AV profesional.

Para comenzar, AVIXA te invita Opening Reception en el OMNIA Nightclub Las Vegas en el Caesars Palace, el martes 5 de junio a las 7 p.m. para disfrutar de una vista deslumbrante al Strip y una fiesta inolvidable con tus colegas. El acceso a la inauguración es gratuito, pero debes llevar tu identificación de la feria para poder ingresar.

Además, te invitamos a registrarte para participar en Alegría, La Fiesta Latina, donde nos encontramos con amigos, colegas y más profesionales de la comunidad latina que visitan la feria. La invitación realizada por la revista AVI Latinoamérica, TecnoMultimedia InfoComm y AVIXA, es el jueves 7 de junio desde las 6 p.m. en el Blue Martini Lounge en el Town Square Mall.

También durante la feria, como es costumbre, los asistentes podrán aprovechar la oportunidad para actualizarse sobre tecnología y desarrollo. Este año, el programa de InfoComm incluye nuevas sesiones de entrenamiento y talleres, con más de 80 opciones de educación para elegir, así como la nueva conferencia de un día y el pabellón Integrated Life con tecnologías especializadas para edificios inteligentes que se centran en las oportunidades de correlación entre los mercados audiovisuales comercial y residencial. Estas conferencias tienen un valor para miembros Premium/Elite y uno para miembros Basic/no miembros. Conoce acá todas las sesiones.

Este año la feria contará, por segunda vez, con el Center Stage, el centro de InfoComm para diálogos creativos, con destacados pensadores y profesionales de los campos del entretenimiento, la empresa, la salud, la educación y la hospitalidad. Estas conversaciones dinámicas se desarrollan dentro y fuera de los casos de uso de AV tradicionales para explorar la intersección de la tecnología, los resultados comerciales y la calidad de vida. Pasa por el stand N1646 (en el North Hall, en el pabellón de Comunicaciones Unificadas y Colaboración) para escuchar más de dos docenas de sesiones gratuitas.

Y para cerrar el evento con broche de oro, el equipo de AVIXA América Latina te espera en la Reunión del Grupo AV Latinoamericano, con un desayuno ligero el último día de la feria (viernes 8 de junio) desde las 8 a.m. en el Westgate Hotel Las Vegas: Ballroom A, donde tendrás la oportunidad de hablar sobre la asociación, la industria y de crear sinergias con otros profesionales del AV. Los cupos son limitados, inscríbete aquí.

Upcoming Events
May
01
Enterprise IT Power Hour: Layer 2 and Helping AV

Built specifically for IT professionals looking to explore the latest AV concepts and techniques.

May
07
CTS-D Prep Virtual Classroom, Asia Pacific, May 2024

May
08
AVIXA Women's Council UK - Building Strong foundations for Career and Life - Liverpool

The AVIXA Women’s Council is returning to Liverpool! Join us on May 8th for an inspiring afternoon of learning and networking.