AVIXA

En septiembre de 2017, InfoComm International, la asociación comercial de la industria audiovisual profesional, que representa más de 178 mil millones de dólares en ventas, cambió su nombre a AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association.

¡Esto significa más que un cambio de nombre. Estamos recuperando la emoción de las experiencias AV!

Por ello, AVIXA anunció la reestructuración de su modelo de membresía a partir del 3 de enero del 2018, mejorando las posibilidades de crecimiento de los miembros de la asociación, con más flexibilidad y características de valor agregado para ofrecerles la experiencia más adecuada según sus necesidades profesionales.

La nueva estructura ofrecerá niveles diferenciados para membresías individuales y de empresas, con beneficios que van desde ingreso libre a ferias comerciales, hasta acceso ilimitado a la plataforma educativa de AVIXA para individuos, y entrenamiento en línea para empleados, descuentos en investigaciones de mercado y/o reporte completo de éstas, además de descuento en el espacio de exhibición en ferias, para membresías empresariales.

AVIXA integra la comunidad audiovisual ofreciendo proveedores, ferias y servicios para impulsar adelante a la industria y es la misión de la Asociación proveerles estas herramientas a los profesionales para que prosperen. Con esta nueva estructura de membresías, los profesionales de industrias relacionadas, podrán mejorar su experiencia en la prestación de servicios audiovisuales.

Así las cosas, la decisión de realizar esta reestructuración se toma como parte del plan estratégico de tres años de AVIXA, luego de considerar factores como las necesidades de miembros en distintas partes del mundo, generar interés en grupos de personas que considerarían vincularse a la industria audiovisual, y revisar la oferta de productos y servicios que no estaban siendo utilizados por los miembros.

Cabe resaltar que los cambios en el sistema de membresías se establecieron luego de consultar con miembros de AVIXA alrededor del mundo y personal de toda la Asociación, como sus empleados, la Junta Directiva y el Comité de Miembros.

Para conocer más sobre la nueva estructura de membresía, te invitamos a participar del webinar: Nuevo modelo de membresía AVIXA ¡conozca cómo se puede beneficiar! que realizaremos el 17 de enero de 2018.

Para más información, puedes escribirnos al correo latinamerica@avixa.org.

Upcoming Events
September
21

ALMO E4 AV Tour - Boston
21 September, 2018

September
26

AVIXA Women's Council - NYC Metro
26 September, 2018

October
02

CTS-D Prep Virtual Classroom
02 October, 2018-26 October, 2018

RU Available