cover-IOTA-americas (002)

El estudio IOTA para las Américas 2017, realizado por la compañía londinense IHS Markit para AVIXA, incluye un extenso análisis de Centroamérica y el Caribe, Norteamérica y Suramérica. Se trata del último informe de un grupo de tres estudios; los dos anteriores corresponden a Europa y Asia-Pacífico, donde también se encuentran previsiones para el Medio Oriente y África.

Para James Chu, director de Investigación de Mercados de AVIXA, la industria pro-AV está continuamente creciendo y cambiando, por ello es crucial que las compañías AV comprendan qué está impactando la industria para que puedan tomar decisiones empresariales informadas.

IOTA Américas 2017 ofrece una mirada exclusiva a las tendencias AV en mercados verticales selectos como la salud, la hotelería y las ventas al detalle, así como un análisis a las perspectivas del mercado de la industria AV en la región, incluyendo intervenciones de los Estados, necesidades del consumidor y cómo el bienestar de las diversas industrias afecta la industria pro-AV.

Del mismo modo, este último estudio explora tendencias de mercado y previsiones de ventas para los segmentos de productos y servicios AV, incluyendo equipos de audio, equipos de captura y producción, control, productos ambientales, infraestructura, servicios, software, medios para streaming, almacenamiento y distribución, pantallas de video y proyección de video.

Adicionalmente, el informe ofrece análisis de áreas clave para soluciones relacionadas con comando y control, conferencias y colaboración, señalética digital, eventos en vivo, seguridad/vigilancia/protección de la vida, simulación y visualización.

Tal y como afirma Chu, “los informes IOTA brindan una mirada integral del desempeño de los productos, tendencias de mercados verticales y las perspectivas económicas alrededor del mundo que proporcionan ese valioso conocimiento”.

Entre los puntos destacados del informe Perspectivas de la Industria AV y análisis de tendencias para las Américas 2017, se encuentran:

  • Panorama económico: la industria pro-AV en las Américas generó $65.000 millones de dólares en 2016, después de una muy moderada disminución en 2015. Se anticipa que la región continuará creciendo, alcanzando un valor de $83.000 millones en 2022.
  • Crecimiento estadounidense estable: los Estados Unidos son el mercado pro-AV más grande del mundo. Tenía un valor cercano a los $53.000 millones en 2016 y se proyecta que crecerá 4% anualmente, en promedio, hasta el 2022.
  • Tendencias y tamaño del mercado: las plataformas de medios para streaming, almacenamiento y distribución (SMSD, en inglés), produjeron $17.000 millones en 2016 y ahora corresponden a más del 26% del mercado profesional AV en las Américas.
  • Dinámica del mercado por solución: las ventas de comando y control, conferencias y colaboración, señalética digital, eventos en vivo, seguridad y vigilancia y simulación y visualización se incrementarán de $33.000 millones en 2017 a $41.000 millones al finalizar el 2022.

Así pues, con esta última entrega se completa el reporte global dando cobertura a todas las regiones del globo.

Los informes para Europa, Asia-Pacífico y las Américas se encuentran actualmente disponibles para la venta, con descuento para los miembros de AVIXA. Para más información y descarga de los sumarios, visita avixa.org/IOTA.

Upcoming Events
June
25

Leaders & Influencers Discuss Technology Efforts and Challenges Within Higher Education
25 June, 2018

June
27

Put your best image forward with displays optimized for business and pristine digital signage
27 June, 2018

June
30

CTS Prep Refresher Course, Mumbai
30 June, 2018

RU Available