cover-IOTA-americas (002)

El estudio IOTA para las Américas 2017, realizado por la compañía londinense IHS Markit para AVIXA, incluye un extenso análisis de Centroamérica y el Caribe, Norteamérica y Suramérica. Se trata del último informe de un grupo de tres estudios; los dos anteriores corresponden a Europa y Asia-Pacífico, donde también se encuentran previsiones para el Medio Oriente y África.

Para James Chu, director de Investigación de Mercados de AVIXA, la industria pro-AV está continuamente creciendo y cambiando, por ello es crucial que las compañías AV comprendan qué está impactando la industria para que puedan tomar decisiones empresariales informadas.

IOTA Américas 2017 ofrece una mirada exclusiva a las tendencias AV en mercados verticales selectos como la salud, la hotelería y las ventas al detalle, así como un análisis a las perspectivas del mercado de la industria AV en la región, incluyendo intervenciones de los Estados, necesidades del consumidor y cómo el bienestar de las diversas industrias afecta la industria pro-AV.

Del mismo modo, este último estudio explora tendencias de mercado y previsiones de ventas para los segmentos de productos y servicios AV, incluyendo equipos de audio, equipos de captura y producción, control, productos ambientales, infraestructura, servicios, software, medios para streaming, almacenamiento y distribución, pantallas de video y proyección de video.

Adicionalmente, el informe ofrece análisis de áreas clave para soluciones relacionadas con comando y control, conferencias y colaboración, señalética digital, eventos en vivo, seguridad/vigilancia/protección de la vida, simulación y visualización.

Tal y como afirma Chu, “los informes IOTA brindan una mirada integral del desempeño de los productos, tendencias de mercados verticales y las perspectivas económicas alrededor del mundo que proporcionan ese valioso conocimiento”.

Entre los puntos destacados del informe Perspectivas de la Industria AV y análisis de tendencias para las Américas 2017, se encuentran:

  • Panorama económico: la industria pro-AV en las Américas generó $65.000 millones de dólares en 2016, después de una muy moderada disminución en 2015. Se anticipa que la región continuará creciendo, alcanzando un valor de $83.000 millones en 2022.
  • Crecimiento estadounidense estable: los Estados Unidos son el mercado pro-AV más grande del mundo. Tenía un valor cercano a los $53.000 millones en 2016 y se proyecta que crecerá 4% anualmente, en promedio, hasta el 2022.
  • Tendencias y tamaño del mercado: las plataformas de medios para streaming, almacenamiento y distribución (SMSD, en inglés), produjeron $17.000 millones en 2016 y ahora corresponden a más del 26% del mercado profesional AV en las Américas.
  • Dinámica del mercado por solución: las ventas de comando y control, conferencias y colaboración, señalética digital, eventos en vivo, seguridad y vigilancia y simulación y visualización se incrementarán de $33.000 millones en 2017 a $41.000 millones al finalizar el 2022.

Así pues, con esta última entrega se completa el reporte global dando cobertura a todas las regiones del globo.

Los informes para Europa, Asia-Pacífico y las Américas se encuentran actualmente disponibles para la venta, con descuento para los miembros de AVIXA. Para más información y descarga de los sumarios, visita avixa.org/IOTA.

Upcoming Events
October
25

AVIXA Networking Event: Singapore
25 October, 2017

October
25

Young AV Professionals in DC
25 October, 2017

October
26

AVIXA Women’s Council – Happy Hour
26 October, 2017