MasterClass

Del 9 al 11 de noviembre en Colombia y del 7 al 9 de diciembre en México, AVIXA estará ofreciendo el curso de Diseño de Sistemas AV III – Diseño Aplicado, con el patrocinio de Audio-Technica. En este curso, los participantes tendrán la posibilidad de centrarse en los aspectos de comunicación entre sistemas en un diseño y explorar diversos temas asociados como señales digitales, video digital, audio, control, trabajo en red, transmisión y seguridad.

Al finalizar el curso, los asistentes contarán con una visión crítica que les será útil a la hora de diseñar mejores sistemas para sus clientes y entregar soluciones que logren comunicar la intención del diseño a través del proceso. Asimismo, estarán en capacidad de desarrollar diseños AV eficientes con la documentación y las especificaciones de los sistemas y los parámetros necesarios (ancho de banda, EDID, HDCP, BYOD, etc.).

Por otra parte, del 30 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en México, con el apoyo también de Audio-Technica, el curso de Tecnología de Redes AV/TI “Todo lo que un Profesional AV/TI debe saber sobre TI/AV”, dirigido a todos los profesionales AV que diseñan, implementan, gestionan o administran sistemas AV en red.

Con este curso se les brinda a los profesionales la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales. Asimismo, al abordar este contenido se espera que los asistentes obtengan una comprensión básica de la tecnología de la información y redes IP.

Durante el curso se abordarán temas como conceptos básicos de la red, la capa física, la capa de enlaces de datos, direccionamiento y capas de transporte, sistemas operativos de red, introducción al servidor, servicios y servidores web, acceso remoto y comunicaciones de larga distancia, seguridad de red, mantenimiento de una red, fundamentos de la solución de problemas de la red y diseño e instalación de una nueva red.

Si desea participar de estos cursos, puede realizar el registro en:

Bogotá, Colombia
Del 9 al 11 de noviembre de 2017
Diseño de Sistemas AV III – Diseño Aplicado
Registro aquí  

Ciudad de México
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2017
Tecnología de Redes AV/TI “Todo lo que un Profesional AV/TI debe saber sobre TI/AV”
Registro aquí  

Ciudad de México
Del 7 al 9 de diciembre de 2017
Diseño de Sistemas AV III – Diseño Aplicado
Registro aquí  

Upcoming Events
April
23
CTS-D Prep Virtual Classroom - April 2024

Prepare to excel in the CTS-D® exam with our CTS-D Prep course.

April
23
Implementing Alyssa's Law: Ensuring Mass Notification System Compliance

Alyssa's Law and the Mass Notification Marketplace.

April
24
Content Production and Streaming Power Hour: AI Tools for Video

This webinar will lay out options for adding AI to your video conferencing.