TecnoMultimedia

AVIXA y su feria TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2017 se alistan para abrir sus puertas a más de 80 expositores, tres días de congreso, decenas de novedades tecnológicas y miles de visitantes del país y de América Latina, durante tres días de congreso académico y feria, del 14 al 17 de noviembre próximo, que tendrán lugar en el pabellón 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, Corferias, de Bogotá.

Este año la agenda académica abarcará los intereses de un grupo amplio y diverso de participantes: entre técnicos, profesionales y otros actores de la industria AV.

Para ello, en esta octava edición de la feria, se enfoca en el mejoramiento, la actualización y el trabajo práctico diario de profesionales y técnicos, con seis conferencias sobre estrategias de soporte técnico: atención al cliente, educando al cliente, comunicación efectiva, montaje de salas, métodos de solución de problemas y los diez problemas más comunes. Dos sesiones dedicadas a la certificación CTS, una de autoevaluación y otra de simulación de la prueba. Una conferencia sobre introducción al diseño de redes y un panel educativo sobre micrófonos y tecnologías inalámbricas.

Una novedad adicional es que se realizarán tres sesiones de entrenamiento, una para el estándar DISCAS y dos sobre la alianza SDVoE, que impulsa la estandarización de AV sobre IP.

En el stand de AVIXA (#828), se estarán ofreciendo por primera vez 12 Clases Express sin costo, cada una con una duración de 30 minutos y dirigidas a mejorar las prácticas de los profesionales del sector y estimular su compromiso de entregar a los usuarios finales las soluciones más adecuadas para sus necesidades. Estas charlas comprenden:

  • Panorama del mercado AV en Colombia y Sur América
  • ¿Qué implica el trabajo de ventas AV?
  • Rol comercial en el ciclo de vida del proyecto
  • La acústica en iglesias
  • Gerencia del servicio al cliente
  • Cómo gestionar la planeación de un proyecto AV
  • Principios de DSP
  • Actualización sobre las Normas Técnicas de AVIXA
  • Cálculo y medición de la impedancia de los altavoces
  • El mundo AV: Retos y Tendencias en Mercado Residencial
  • Dónde está y hacia dónde va: Audio/refuerzo sonoro

Quienes trabajan en la industria podrán probar sin costo el curso de Montaje de Equipos, del nuevo programa de entrenamiento "Microcredenciales de Instalación" de AVIXA que comenzará en 2018. Sólo deben acercarse al stand de AVIXA para obtener su cupo. Y para aquellos usuarios finales que visiten la feria, AVIXA les entregará gratuitamente el Check list de Verificación de Desempeño de los Sistemas Audiovisuales, para ayudarles a conocer más sobre la Industria Audiovisual.

Los miembros de AVIXA podrán ingresar a tres conferencias del programa académico sin costo con su escarapela de la feria, y quienes no son miembros, podrán ingresar con su escarapela a dos conferencias.

Escríbenos a [email protected] si necesitas más información.

Upcoming Events
April
23
CTS-D Prep Virtual Classroom - April 2024

Prepare to excel in the CTS-D® exam with our CTS-D Prep course.

April
23
Implementing Alyssa's Law: Ensuring Mass Notification System Compliance

Alyssa's Law and the Mass Notification Marketplace.

April
24
Content Production and Streaming Power Hour: AI Tools for Video

This webinar will lay out options for adding AI to your video conferencing.