AVIXA FoundationSi eres un estudiante buscando una oportunidad para poner en práctica lo aprendido en tus estudios y obtener la experiencia que necesitas para iniciar tu carrera, o si haces parte de una empresa que quiere poner su aporte en la educación de nuevos profesionales, e incluso descubrir un nuevo talento para incorporar a tu equipo, tienes la posibilidad de lograrlo con el Programa de Becas de la Fundación AVIXA. ¡Las convocatorias están abiertas!

Los requisitos para los estudiantes interesados en aplicar a la Beca es estar matriculados en un programa educativo relacionado con la industria AV y estar patrocinados por una empresa de la industria, la cual debe ser miembro de AVIXA.

Los estudiantes seleccionados recibirán un reembolso de su matrícula por US$4.000 para el año académico, que se entrega directamente a la institución en la que se encuentre matriculado, obtendrá experiencia con una práctica remunerada en una empresa del sector, además de otros beneficios, como apoyo para obtener certificaciones, mentorías por parte de AVIXA y acceso al InfoComm show en los Estados Unidos.

Asimismo, las empresas con membresía de AVIXA también pueden postularse como patrocinadores para este programa de becas, para lo cual deberán especificar el número de becas que ofrecerá y con cuáles instituciones académicas planea trabajar.

El último plazo para inscribirse en ambas modalidades es el próximo 16 de febrero de 2018.

Para conocer más detalles sobre los requisitos y condiciones de la Beca de la Fundación AVIXA y diligenciar el formulario de postulación, visita www.avixa.org/about-avixa/who-we-are/avixa-foundation/grants.

Upcoming Events
March
06

ALMO E4 AV Tour - D.C.
06 March, 2018

March
07

Mediensteuerung und Screen-Sharing mit der Raspberry Pi Webinar
07 March, 2018

March
07

Consideraciones de Diseño para Sistemas 4K
07 March, 2018