AVIXA FoundationSi eres un estudiante buscando una oportunidad para poner en práctica lo aprendido en tus estudios y obtener la experiencia que necesitas para iniciar tu carrera, o si haces parte de una empresa que quiere poner su aporte en la educación de nuevos profesionales, e incluso descubrir un nuevo talento para incorporar a tu equipo, tienes la posibilidad de lograrlo con el Programa de Becas de la Fundación AVIXA. ¡Las convocatorias están abiertas!

Los requisitos para los estudiantes interesados en aplicar a la Beca es estar matriculados en un programa educativo relacionado con la industria AV y estar patrocinados por una empresa de la industria, la cual debe ser miembro de AVIXA.

Los estudiantes seleccionados recibirán un reembolso de su matrícula por US$4.000 para el año académico, que se entrega directamente a la institución en la que se encuentre matriculado, obtendrá experiencia con una práctica remunerada en una empresa del sector, además de otros beneficios, como apoyo para obtener certificaciones, mentorías por parte de AVIXA y acceso al InfoComm show en los Estados Unidos.

Asimismo, las empresas con membresía de AVIXA también pueden postularse como patrocinadores para este programa de becas, para lo cual deberán especificar el número de becas que ofrecerá y con cuáles instituciones académicas planea trabajar.

El último plazo para inscribirse en ambas modalidades es el próximo 16 de febrero de 2018.

Para conocer más detalles sobre los requisitos y condiciones de la Beca de la Fundación AVIXA y diligenciar el formulario de postulación, visita www.avixa.org/about-avixa/who-we-are/avixa-foundation/grants.

Upcoming Events
April
23
CTS-D Prep Virtual Classroom - April 2024

Prepare to excel in the CTS-D® exam with our CTS-D Prep course.

April
23
Implementing Alyssa's Law: Ensuring Mass Notification System Compliance

Alyssa's Law and the Mass Notification Marketplace.

April
24
Content Production and Streaming Power Hour: AI Tools for Video

This webinar will lay out options for adding AI to your video conferencing.