AVIXA EventLas experiencias audiovisuales integradas, combinadas con el espacio y la tecnología mejoran la experiencia del público en un evento, y el rol de AVIXA, como asociación es trabajar con planeadores y operadores de certámenes y eventos para generar estas experiencias.

Por ello el pasado 22 de febrero, AVIXA participó en el programa educativo CREATIVE STAGE, dentro de la expo Event Industry Show (exposición que reúne a los profesionales y proveedores en la planeación, producción y materialización de eventos) con la conferencia "Maximizando los resultados de la tecnología audiovisual", brindada por Sergio E. Gaitán, Country Manager para México.

En esta charla, Sergio habló sobre el papel que juega la tecnología en el mundo de los eventos, brindando a los participantes una visión sobre cómo emplear la tecnología y a sus proveedores de ella de la manera más efectiva y eficiente posible para asegurarse de cumplir sus objetivos y optimizar la inversión en ese concepto.

El próximo mes de abril, del 25 al 26, durante MeetingsCorp Américas (congreso para la organización de eventos), AVIXA hará parte la agenda académica con dos intervenciones. La primera: “Cómo la tecnología audiovisual transforma la experiencia en los eventos”, partiendo del hecho de que en la planeación y realización de eventos confluyen diferentes elementos y aspectos que dan como resultado que una reunión empresarial, una feria, congreso o un evento social sea una experiencia excepcional para quienes participaron en ella. Esta presentación será ofrecida por Ana María Restrepo, Country Manager para Colombia de AVIXA.

Y la segunda participación será en el Panel “El diseño de eventos: entre la planeación y la producción”, moderado por Rodrigo Casassus Coke, Director Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe de AVIXA, con la participación de organizadores de eventos y los profesionales de la Industria AV en Latinoamérica: Jorge Him, CEO de Gaus Systems Corporation; así como Alberto y Andrés Vásquez, Director General y Vicepresidente de eventos de Eleven Producciones, respectivamente.

Como parte de esta iniciativa, AVIXA participará en otros eventos que atienden a diferentes mercados verticales. Mantente al pendiente.

Upcoming Events
April
23
CTS-D Prep Virtual Classroom - April 2024

Prepare to excel in the CTS-D® exam with our CTS-D Prep course.

April
23
Implementing Alyssa's Law: Ensuring Mass Notification System Compliance

Alyssa's Law and the Mass Notification Marketplace.

April
24
Content Production and Streaming Power Hour: AI Tools for Video

This webinar will lay out options for adding AI to your video conferencing.