AVIXA MicroCredentials 2018

Estos nuevos cursos de instalación buscan llevar paso a paso a los estudiantes a través de prácticas aceptables en la industria y verificando sus habilidades, en las siguientes áreas:

No serán las típicas clases virtuales. No hay conceptos abstractos, se trata de aprender haciendo, revisando procesos, por medio de teoría, videos y ejercicios prácticos. Además, los instructores de AVIXA estarán acompañando a los estudiantes durante el proceso y verificarán que están en capacidad de realizarlo en la práctica.

A los alumnos se les solicitará enviar fotos o videos de su trabajo a un instructor AV para su revisión y aprobación. La experiencia de aprendizaje se verá fortalecida al ejecutar realmente la tarea. ¡Será mucho más sencillo trasladar las nuevas habilidades al estar trabajando!

Pero ¿qué son las Microcredenciales de instalación? Son insignias digitales que representan el conocimiento completo en las tres áreas de tendido de cables, terminación de cables y montaje de equipo. Es una forma visual de verificar y compartir los logros en la firma de correo o LinkedIn.

Para los profesionales que apenas están comenzando la carrera en la Industria AV, les permitirán demostrar que tienen las habilidades para realizar este tipo de trabajos. Para las empresas, estos cursos y sus respectivos distintivos, les demostrarán que los candidatos para los puestos de trabajo tienen las habilidades básicas para realizar instalaciones. Asimismo, pueden servir como una forma de entrenar a nuevos técnicos en las mejores prácticas de la industria de una forma eficaz.

Este programa de entrenamiento no solo se hace más fácil la integración de nuevos técnicos de instalación, sino que ayudará a las empresas a mantener al personal técnico más valioso en su trabajo.

Si tienen dudas, comuníquense con nosotros al correo [email protected].

Upcoming Events
April
25
Strategic Planning – A Plan Your Team Can Execute

Recognize your first steps toward identifying a strategic plan and executing it.

April
26
Mastering AV Service Management – the Operational Manager - April 2024, Group 1

The Operational Manager Certificate is full of the hard, how-to detail of the skills you need as a manager of a technical workgroup in an AV context.

April
26
Mastering AV Service Management – The Operational Manager - April 2024, Group 2

The Operational Manager Certificate is full of the hard, how-to detail of the skills you need as a manager of a technical workgroup in an AV context.