TMI MexicoAVIXA, Audiovisual and Integrated Experience Association, coorganizadora de la feria TecnoMultimedia InfoComm, abre la convocatoria para presentadores que deseen enviar sus propuestas de conferencias y/o casos de éxito, relacionados a los mercados y aplicaciones de Eventos en Vivo, Tecnología en Educación, Automatización y Tecnología Residencial o Cuartos de Control, con el objetivo de ser consideradas y presentadas durante la octava edición de la feria el 17 de agosto en México.

Este 2018, AVIXA presentará su programa de formación profesional con opciones de entrenamiento que complementan técnicamente los temas que los visitantes podrán ver en las Summits durante la feria. Igualmente, la asociación está estructurando el contenido de dichos Summits.

Envíanos tus propuestas antes del viernes 13 de abril del 2018 al correo [email protected]

Al ser conferencista tendrás la posibilidad de compartir tus conocimientos con profesionales de nuestra industria, así como con usuarios finales de sistemas AV.

Cabe destacar que las presentaciones deben ser de tipo educativo, no realizar promoción de una empresa o producto en particular ni contener argumentos de venta.

Upcoming Events
May
01
Enterprise IT Power Hour: Layer 2 and Helping AV

Built specifically for IT professionals looking to explore the latest AV concepts and techniques.

May
07
CTS-D Prep Virtual Classroom, Asia Pacific, May 2024

May
08
AVIXA Women's Council UK - Building Strong foundations for Career and Life - Liverpool

The AVIXA Women’s Council is returning to Liverpool! Join us on May 8th for an inspiring afternoon of learning and networking.