LatAm Collage | AVIXA

Como parte de la expansión y estrategia de crecimiento de la Asociación y reconocimiento de la industria AV profesional, AVIXA™ ha continuado ampliando sus horizontes en la región.

En los primeros cuatro meses de este año, los miembros del equipo de América Latina de AVIXA realizaron una gira por algunas ciudades de México, por primera vez, como Querétaro, Puebla, Guadalajara, así como también en San José (Costa Rica) y en Ciudad de Panamá.

En Ciudad de Guatemala se llevará a cabo este mes de mayo el primer curso de AVIXA “Cálculos esenciales para diseño de audio y video”, dirigido a todos profesionales de la industria AV que desean conocer o ampliar lo que saben en cuanto cálculos matemáticos, conceptos de sonido, nociones de video y normas técnicas.

Asimismo, AVIXA ha estado participando en algunos eventos realizados por sus miembros en México y Colombia; en ferias ligadas a la industria AV profesional como Soundcheck expo en Ciudad de México; y en congresos de diferentes mercados verticales en América Latina como Expo Industry Show en México y MeetingsCorp Américas en Panamá.

En estos meses también se han realizado diversos Encuentros AVIXA en México, Colombia, Panamá y Costa Rica, donde se ha hablado sobre las actividades de la Asociación, su nueva estructura de membresía, y de las perspectivas de la industria y las tendencias para la región. En Guatemala, este Encuentro se llevará en este mes de mayo.

Si no hemos visitado tu ciudad, ponte en contacto con nosotros y ¡ayúdanos a correr la voz!

Upcoming Events
May
01
Enterprise IT Power Hour: Layer 2 and Helping AV

Built specifically for IT professionals looking to explore the latest AV concepts and techniques.

May
07
CTS-D Prep Virtual Classroom, Asia Pacific, May 2024

May
08
AVIXA Women's Council UK - Building Strong foundations for Career and Life - Liverpool

The AVIXA Women’s Council is returning to Liverpool! Join us on May 8th for an inspiring afternoon of learning and networking.