Stay informed with the latest news and insights from audiovisual industry leaders. Discover expert perspectives and stay ahead in the field.

Nelson Baumgratz

Baumgratz_Nelson-110x140
Nelson Baumgratz, CTS-D es brasileño, licenciado como Ingeniero Civil y posee grado de Maestría en Tecnologías de la Inteligencia y Design Digital por la Pontifícia Universidad Católica de São Paulo.

 

Nelson ha dedicado más de 35 años a las industrias relacionadas con AV, que van desde el diseño y fabricación de transmisores VHF a consultoría de TI y diseño de sistemas de software. Posee también un sólido background en electrónica, música y arquitectura, donde desempeñó actividades por más de dos décadas.

Ingresando completamente en la Industria AV profesional en 2004, fue Ingeniero Jefe de AV para ON Projeções en Brasil por muchos años, liderando varios proyectos premiados, incluyendo un programa de capacitación y educación para la compañía.

Después de eso, entre 2008 y 2013 era un copropietario de EAV — Engenharia Audiovisual, una empresa de ingeniería y diseño AV en Brasil, junto con otros profesionales CTS, desarrollando y realizando diseños de AV, integración de sistemas y mantenimiento. Además, desarrollava en su empresa material de formación técnica personalizado para entrenamiento en empresas.

Desde el 2008 es miembro de la Universidad InfoComm, donde posee el rango de Instructor Sénior, enseñando en toda América Latina y también durante las ferias de InfoComm en los EE.UU. En el 2012, fué el primer latinoamericano galardonado como Educador del Año InfoComm.

A partir de 2014, Nelson fue nombrado Country Manager de InfoComm para Brasil, desarrollando la presencia de la asociación en su país y serviendo a sus miembros, además de empujar el programa educativo de InfoComm en toda Latinoamerica.

Country Manager, Brazil
Email Nelson
Brazil Portuguese: +55 11 3957.3928
Fax: +1.609.228.5008

No search results for Nelson Baumgratz

Show results in English , German , Portuguese , Spanish or Italian