AVIXA Member Logo

A partir de este año tenemos opciones de membresía que se adaptan a tus necesidades para que puedas acceder al conocimiento más valioso de la industria audiovisual, a las redes de profesionales y a un gran número de recursos que te permitirán avanzar en tu carrera y crecer profesionalmente. Contamos con opciones de membresías que comienzan con cero costo para ti.

La industria Audiovisual es un ecosistema interesante. Cada mercado vertical o especialidad demanda diferentes tipos de habilidades, conocimiento, y genera diferentes estilos de vida.

Ya sea que formes parte de la industria audiovisual profesional en integración de tecnología de comunicación, entretenimiento o bienestar para el hogar, brindes comunicación o colaboración a mercados corporativos, generes experiencias para atraer y sorprender clientes en espacios comerciales o privados, espacios interactivos para educación, cuides los detalles para que los asistentes escuchen y vean perfecto en un evento, o participes de alguna otra manera en la generación de Experiencias Audiovisuales Excepcionales, AVIXA™ tiene algo para ti.

Sabemos que existen diferencias entre los múltiples tipos de empresas y profesionales, pero también existen muchos puntos en común: necesitamos clientes más informados, compartimos la complejidad para explicar nuestro valor como industria, precisamos estar bien preparados para adaptarnos al cambiante mercado, entre otros.

Hoy más que nunca es útil y rentable acercarte a AVIXA. ¿Sabías que?

  • AVIXA cuenta con cursos básicos online gratuitos para miembros (Premium y Elite) los cuales son ideales para cualquier posición que desempeñes en la industria.
  • AVIXA te propone un programa educativo indicado para tu actividad (instalación, diseño, profesional de TI, project management, eventos en vivo).
  • AVIXA desarrolla y publica normas y estándares, los cuales te ayudan a ejecutar tu trabajo de manera clara y eficiente, y te da las herramientas para demostrarle a tus clientes que la solución entregada es la adecuada.
  • AVIXA realiza seminarios virtuales en español cada mes con diversos temas de la industria.
  • AVIXA desarrolla cursos presenciales en ciudades de America Latina, e incluso, algunos de ellos sin costo para miembros Premium y Elite.

Varios de estos recursos están disponibles sin costo. Sin embargo, son los miembros Premium y Elite quienes obtienen los mejores beneficios de toda la oferta desarrollada por la asociación.

Te invitamos a hacerte miembro hoy mismo y ser parte de la comunidad más grande de la industria audiovisual en el mundo. Regístrate ya y sin costo como miembro Basic aquí.

¡Conoce aquí todos los beneficios!

Contáctanos si precisas ayuda o más información.

Upcoming Events
April
25
Strategic Planning – A Plan Your Team Can Execute

Recognize your first steps toward identifying a strategic plan and executing it.

April
26
Mastering AV Service Management – the Operational Manager - April 2024, Group 1

The Operational Manager Certificate is full of the hard, how-to detail of the skills you need as a manager of a technical workgroup in an AV context.

April
26
Mastering AV Service Management – The Operational Manager - April 2024, Group 2

The Operational Manager Certificate is full of the hard, how-to detail of the skills you need as a manager of a technical workgroup in an AV context.