Explore the full list of webinars in the training catalog.

Browse the Catalog

Here’s how:

  1. Click “Education.”
  2. Scroll down until you see “Type” listed on the left.
  3. Select “Webinars.”

Saw something you really wanted to know about but the date didn’t work for your schedule? Check out the recorded webinars below.

Note: You do not earn RUs with recorded webinars.


Upcoming Webinars

Get a new perspective or learn something new – wherever you are, in just an hour.

Browse just some of the upcoming webinars here.


Recorded Webinars

Browse the recorded webinars here.

Date: 6/1/2016

Details

En este seminario, exploraremos la importancia de un canal de comunicación efectivo en las Iglesias: el sistema de sonido, y el siguiente paso el sistema de video. Puntos a tratar:

  • Explicar cuál es la realidad en el Mercado de las Iglesias de cada país: 
    Sistemas de mala calidad, pocos profesionales de audio se involucran en este Mercado, no considerar a las Iglesias como un Mercado, considerar que las Iglesias no tienen capacidad de pago, cuando lo que no tienen es la cultura de invertir en un sistema de sonido de calidad, pero fondos sí hay.
  • Explicar la importancia de un diseño profesional del sistema de sonido, donde todos los conceptos y teoría del audio profesional son requeridos. Además de recopilar toda la información necesaria: planos, fotos, mediciones de RT60, temperatura, humedad, SPL requerido, etc.
  • Explicar el papel relevante de la acústica, que influye directamente en el desempeño de todo sistema de sonido, especialmente en las Iglesias, por ello la importancia de un diseño a través de softwares de simulación acústica, aunque tengas 40 años de experiencia o más.
  • La importancia de sistemas auto-suficientes en Iglesias tradicionales.
  • Mostrar ejemplos o casos difíciles exitosos como referencia.

Presentador

Felipe Vargas

Felipe Vargas, Modeler Software Designer para Bose Design Guide. Felipe es Consultor en AV Consulting Group Latin America con más de 20 años de experiencia en proyectos profesionales de audio, video y control, con especial enfoque en el Mercado de las Iglesias, con más de 300 Iglesias instaladas en Costa Rica, Colombia, Panamá, México, Honduras, Peru y Chile.

Vea