En InfoComm 2022 se explorarán las tendencias y soluciones AV profesionales para audio y eventos en vivo

Fairfax, Virginia. Mayo 27 de 2022

Del 4 al 10 de junio (piso de exhibición del 8 al 10 de junio), en Las Vegas Convention Center, InfoComm 2022 explorará las soluciones AV profesionales que potencian los eventos en vivo además de los últimos avances en soluciones de audio. La feria contará con una amplia gama de proveedores que mostrarán sus soluciones en el piso de exhibición, un programa educativo integral, salas de demostración de audio y recorridos para conocer de cerca algunas de las más vibrantes soluciones profesionales AV que se encuentran en la ciudad de Las Vegas.

“Los eventos en vivo y las comunidades de audio han generado muchas innovaciones en los últimos dos años”, dijo Annette Sandler, directora de Contenido en Vivo para AVIXA en los EE.UU. y Canadá. “Estamos entusiasmados de reunir a estos grupos para compartir información y conocimientos sobre cómo han evolucionado las producciones y las nuevas tecnologías que las hacen posibles”.

El martes 7 de junio, Eboni Green, CEO de Mics to Messaging y Alexander Williams, CTS, CTS-D, director de Tecnología de Mics to Messaging, presentarán la sesión Create Remarkable Hybrid Events Using AV, Social Media, and Messaging. Green y Williams enfatizan que la base para crear experiencias impactantes en los eventos híbridos es la planificación estratégica de experiencias en sitio que sean bien aceptadas virtualmente y que brinden un ROI suficiente para los inversionistas de eventos. Su sesión se centrará en la creación de eventos que brinden oportunidades para la conexión, la vinculación y lealtad con las marcas, y que apoyen los objetivos estratégicos.

El miércoles 8 de junio, Troy Peters, CTS, vicepresidente de Marketing y Desarrollo Comercial de Video West, dirigirá la sesión Show Calling and Stage Management for Live Events. Él hablará sobre el papel del director del programa de un evento en el que una experiencia audiovisual se compone de diversas partes. Desde temas como la gestión del talento en el escenario hasta el conocimiento técnico, Peters compartirá cómo interactuar con los ingenieros en sitio, con los productores de espectáculos, los directores de escena e incluso la audiencia para diseñar y ejecutar el evento en vivo perfecto.

El mismo miércoles 8 de junio tendrá lugar la sesión Networked Audio Protocols and Use Cases. Un panel de expertos que han trabajado para dar forma a estos protocolos analizará sus intenciones, fortalezas e implementación técnica. También discutirán el futuro de los protocolos de audio, incluida la forma en que las empresas y las organizaciones pueden trabajar juntas para respaldar la apertura, la interoperabilidad y, en última instancia, la convergencia de la red. El panel incluye a Dan Ferrisi, editor en jefe de Commercial Integrator; Paul Zielie, CTS-D, CTS-I, Arquitecto de Soluciones para AVCoIP; Scott Sugden, gerente de Extensión de Productos y Tecnología para L-Acoustics; Kathryn Taub, gerente de Marketing Vertical de Educación Corporativa y Superior de Audinate; y Andrew Starks, Director de Gestión de Producto de Macnica Americas.

La sesión Selecting Assistive Listening Technology, programada para el jueves 9 de junio, estará dirigida por Dave Bertrand, Gerente Nacional de Ventas del Oeste de EE.UU. para Williams AV. Él abordará el tema del objetivo de un profesional AV que es crear experiencias de usuario significativas, pero a veces el impacto de estas experiencias no se consigue en audiencias integradas por personas con problemas auditivos. Bertrand discutirá los estándares de la ADA que establecen que es responsabilidad de los recintos públicos garantizar que todos puedan participar por igual en de la experiencia que se ofrezca en el lugar. Además, compartirá cómo seleccionar la tecnología de asistencia auditiva adecuada para cumplir con los requisitos de ADA mientras se crea una experiencia de usuario excepcional.

Revise el programa completo de sesiones enfocadas en eventos en vivo y audio. Además, el Technology Innovation Stage (stand W2247) albergará presentaciones gratuitas de miércoles a viernes, destacando los temas de eventos en vivo, audio y otras soluciones clave de AV profesional.

InfoComm 2022 contará con diez salas de demo de audio, salas de exhibición especialmente diseñadas en las que los asistentes podrán experimentar diferentes productos de audio lejos del ruido ambiental del piso de exhibición. Los asistentes se sumergirán en la experiencia de audio con demostraciones de productos, disfrutarán de presentaciones en vivo con invitados especiales, aprenderán de los expertos de los principales fabricantes y descubrirán lo que se vislumbra en el horizonte de los productos de audio. Las salas demo de audio están abiertas del martes 7 de junio al viernes 10 de junio. Aquí el programa completo.

El Foro y la Recepción de Eventos en Vivo se llevará a cabo el jueves 9 de junio. Este evento es una oportunidad para que los profesionales de eventos en vivo discutan los últimos acontecimientos y cambios en la industria y convivan con sus colegas.

Además, se ofrecerá un recorrido por los clubes nocturnos de Las Vegas dirigido por Gerardo González, director Sénior de Servicios Técnicos de Tao Group Hospitality, en el que se visitarán clubes como JEWEL, Hakkasan y Omnia para ver cómo cada uno tiene su propio estilo de experiencias audiovisuales para el público, desde la automatización hasta la iluminación, efectos visuales y el sonido. Los asistentes aprenderán de primera mano de los técnicos que trabajan con algunos de los mejores artistas del mundo. Este recorrido está programado para el miércoles 8 de junio. También se realizarán recorridos adicionales que mostrarán soluciones para eventos en vivo en Resorts World Las Vegas, Illuminarium Experiences y Omega Mart. Obtenga más información en www.infocommshow.org/education/tours.

Para registrarse en InfoComm 2022, visite www.infocommshow.org/register.

Para participar en las conversaciones en curso y conocer las noticias más recientes sobre InfoComm 2022, regístrese en AVIXA Xchange, una comunidad única para la industria AV diseñada para conectar a líderes de opinión, proveedores de soluciones líderes y fabricantes innovadores con consumidores de soluciones AV.

InfoComm 2022 está patrocinado por Samsung como Presenting Show Partner, Blackmagic Design y Crestron en su papel de Strategic Show Partners y Exertis ALMO como Supporting Show Partner.

AVIXA está comprometida con la salud y la seguridad de los expositores, asistentes, socios y personal en medio de la pandemia de COVID-19. Todos los participantes de InfoComm 2022 deben presentar un comprobante de vacunación completa o una PCR negativa de COVID-19 o una prueba rápida de antígeno. Se aceptará documentación digital o física. AVIXA seguirá las recomendaciones de uso de mascarillas de los CDC para InfoComm utilizando los datos más recientes utilizando la herramienta de recursos Know the COVID-19 Community Levels para determinar los niveles bajo, medio y alto. El equipo de AVIXA continuará monitoreando las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y comunicará cualquier actualización de los protocolos de salud y seguridad a los participantes del evento.

Para obtener la información más actualizada sobre salud y las medidas de seguridad, visite www.infocommshow.org/health

Acerca de InfoComm

InfoComm es la exposición y conferencia de tecnología más grande de América del Norte centrada en la industria AV profesional. La exhibición es producida por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), y actualmente se ubica como la 28ª feria comercial más grande de los Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias comerciales, que incluyen InfoComm China, Beijing; InfoComm India; InfoComm Southeast Asia; Integrate; Integrated Systems Europe; e Integrated Systems Russia.

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org