El programa educativo de InfoComm 2021 explorará el grupo de soluciones AV de Contenido, Producción y Transmisión, uno de los de más rápido crecimiento

Fairfax, Virginia, E.E.U.U. Septiembre 27 de 2021 – El programa educativo InfoComm 2021 explorará el grupo de soluciones audiovisuales de contenido, producción y transmisión, que es una de las áreas de más rápido crecimiento en la actualidad.  Como parte del programa, se presentarán 15 sesiones que exploran estas soluciones, cubriendo temas como el reconocimiento automático de voz para la entrega de subtítulos, medios generativos, métodos para mejorar la experiencia de videoconferencia y más. InfoComm 2021 se llevará a cabo de forma presencial, del 23 al 29 de octubre de 2021, en el Orange County Convention Center, en la ciudad norteamericana de Orlando, Florida.

Según el análisis IOTA 2021 (2021 Industry Outlook and Trends Analysis) de tendencias y perspectivas de la industria, elaborado por AVIXA, se prevé que el trío de soluciones  de contenido, producción y transmisión generen ingresos por 30 mil millones de dólares americanos a nivel mundial en 2021 y alcancen los 38,500 millones en 2026, lo que significa una tasa de crecimiento anual compuesta del 5.1%. El informe también revela que este grupo de soluciones AV fue el menos afectado por la pandemia de COVID-19. Esto se debe a que las organizaciones mantuvieron el desarrollo de contenido digital, como la producción de videos, para mantener la conexión con sus clientes comprometidos y mejorar la transmisión de eventos virtuales.

“Producir contenido atractivo y de alta calidad para atrapar a las audiencias de los eventos corporativos y en vivo que se transmiten vía streaming es ahora una habilidad imprescindible dentro de la industria audiovisual”, comentó Annette Sandler, directora de Contenido en Vivo en E.E.U.U. y Canadá para AVIXA. “Estoy muy entusiasmada con los tecnólogos audiovisuales que compartirán sus historias en InfoComm 2021, sobre cómo se han adaptado durante los últimos 18 meses. El compartir nuestros éxitos y batallas es una forma de mejorar juntos la industria".

En InfoComm 2021, la sesión “Cómo mejorar su videoconferencia al cambiar hardware/software” (“How to Improve Your Video Conference with Hardware/Software Switching”) explorará cómo hacer que las videollamadas se vean mejor, desde el uso de más de una cámara para demostraciones de productos hasta la adición de filtros de audio y video. Jeffrey Powers, podcaster de Geekazine, compartirá recursos de bajo costo para mejorar las videoconferencias.

En la sesión “Creación de contenido con medios generativos y motores de videojuegos” (“Content Creation with Generative Media and Gaming Engines”), Geoffrey Platt de 7thSense y Ginger Leigh de Synthestruct examinarán cómo los medios generativos están alterando las formas tradicionales de crear contenido y cambiando las formas en que trabajamos. Presentarán casos de estudio de eventos virtuales realizados en 2020 durante la pandemia y mostrarán ejemplos de contenido creado a partir de estos diversos motores generativos en tiempo real.

Bill Bennett, gerente de cuentas de Media Solutions de ENCO Systems, presentará la sesión "Reconocimiento automático del habla y transmisión de subtítulos para recintos" (“Automatic Speech Recognition and Caption Delivery for Venues”). Bennett discutirá la importancia de la generación de subtítulos de video y contenido auditivo basado ​​en el reconocimiento automático de voz. Además, hablará sobre las razones por la que es crucial habilitar adecuadamente la visualización de dichos subtítulos que, en un número creciente de jurisdicciones importantes, también es un requisito exigido por la ley.

Para conocer la lista completa de sesiones educativas de contenido, producción y transmisión, visite este enlace.

Obtenga más información sobre InfoComm 2021 y regístrese para asistir a la feria en www.infocommshow.org

InfoComm 2021 está patrocinado por la empresa Samsung en su calidad de Presenting Show Partner y las compañías Blackmagic Design y Crestron, como Strategic Show Partners.

AVIXA está comprometida con la salud y la seguridad de los expositores, asistentes, socios y personal en el marco de la pandemia de COVID-19. El equipo continúa monitoreando las recomendaciones de las autoridades de salud locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para reuniones esenciales y eventos de grupos grandes. Para obtener la información más actualizada sobre las pautas de salud y seguridad de InfoComm 2021, visite www.infocommshow.org/health-safety.

Descargar: InfoComm 2021 Logo

Acerca de InfoComm

InfoComm es la exposición y conferencia de tecnología más grande de América del Norte centrada en la industria AV profesional. La exhibición es producida por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), y actualmente se ubica como la 28ª feria comercial más grande de los Estados Unidos según por Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias comerciales, que incluyen InfoComm China, Beijing; InfoComm India; InfoComm Southeast Asia; Integrate; Integrated Systems Europe; e Integrated Systems Russia.

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org