AVIXA se asocia con la Digital Signage Federation por la educación para ferias y eventos

FAIRFAX, Va., Oct. 8, 2020 – AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, se ha asociado con la Digital Signage Federation (DSF) para ofrecer contenido educativo en las ferias y eventos de la asociación. A finales de este mes, AVIXA anunciará detalles adicionales sobre los eventos donde la DSF aportará su contenido.

Digital Signage Federation es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a los profesionales de la señalización digital por medio de educación, certificación, actividades de vinculación y promoción adicional.

La señalización digital es una de las soluciones AV que tienen más rápido crecimiento. Se espera que crezca de 31 mil millones de dólares en 2020 a 42.7 mil millones de dólares en 2025, lo que representa una tasa de crecimiento compuesta anual del 7.5%, de acuerdo con el reporte Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) 2020 de AVIXA. Esto se ve impulsado por la creciente demanda de comunicación en sitio y exteriores, especialmente para dar soporte a los nuevos protocolos de seguridad y salud.

“La sociedad con la Digital Signage Federation enriquecerá inmensamente los programas educativos de AVIXA. La organización ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre esta próspera solución AV profesional”, declaró David Labuskes, CTS, CAE, RCDD y CEO de AVIXA. “Esperamos con ansias colaborar con la DSF para aportar una perspectiva extraordinariamente provechosa para los profesionales AV en los eventos de AVIXA”.

“Los eventos de AVIXA son un escenario ideal para que la DSF traiga su programa educativo, su público está repleto de profesionales AV deseosos de aprender sobre las tecnologías y soluciones emergentes”, señaló Brian Gorg, Director Ejecutivo de la Digital Signage Federation. “Hemos estado a la vanguardia de la experiencia en señalización digital a través de múltiples y diversas plataformas durante la última década, y no podemos esperar más para explorar este apasionante mundo con la audiencia de AVIXA”.

La colaboración entre AVIXA y la DSF ayudará a cerrar la brecha creada en la comunidad de la señalización digital ante la desafortunada noticia sobre la disolución de Exponation, quienes producían la Digital Signage Expo (DSE). AVIXA y la recién formada alianza con la DSF demuestra el compromiso de ambas organizaciones para apoyar a los profesionales de la señalización digital y al canal que les sirve.

AVIXA ampliará las opciones para que los expositores de la DSE 2020 utilicen un máximo del 25% de sus depósitos perdidos para un evento de AVIXA, con hasta un 100% acreditado para toda la cartera de eventos hasta finales de 2021. Además, quienes hayan realizado pagos por adelantado para la inscripción y registro para eventos y conferencias de DSE pueden aplicar los montos depositados como créditos para el programa educativo de InfoComm 2021.

“AVIXA se dedica a apoyar a la industria audiovisual profesional, especialmente ante las dificultades”, dijo Labuskes. “Aunque claramente no podemos reembolsar el dinero perdido a los expositores y registrados para la DSE, sí podemos ofrecer el valor de nuestra plataforma con un descuento para ayudar a la industria en su camino a la recuperación”.

A finales de este mes, AVIXA anunciará los detalles de la programación de la DSF para futuros eventos presenciales y virtuales.

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizadora de la feria Integrated Systems Europe (ISE). Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo. Para obtener más información visite avixa.org/es.

Sobre la Digital Signage Federation (DSF)
La misión de la DSF es apoyar y promover los intereses comunes de negocio de las industrias globales de señalización digital, tecnologías interactivas y redes exteriores. La DSF es una voz de independiente y sin fines de lucro de la industria de señalización digital que refleja la diversidad de sus miembros. Promueve el reconocimiento profesional a través de certificaciones, educación continua, conferencias, publicaciones y presentaciones ofrecidas por la DSF y sus grupos afiliados. La DSF ofrece oportunidades de liderazgo y networking centradas en la construcción de una base sólida para el desarrollo de la industria de la señalización digital. Para más información, visite digitalsignagefederation.org.