AVIXA se compromete a acelerar la representación de diversidad en sus eventos y presentaciones

InfoComm anuncia nuevos criterios para presentadores en 2021

FAIRFAX, Va, 22 de septiembre, 2020 – En su papel de la asociación para los profesionales AV alrededor del mundo, AVIXA está convencida que la diversidad, equidad, e inclusión son fundamentales para la prosperidad de cualquier industria, organización y comunidad. AVIXA se enorgullece en anunciar que está poniendo especial énfasis en su búsqueda por lograr que una mayor diversidad de presentadores suba al escenario en InfoComm 2021, programado para el 12 al 18 de junio, así como en otros eventos a lo largo del año.

AVIXA está dedicada a acelerar la representación de mujeres, géneros no binarios, personas con discapacidad, negros, indígenas y personas de color en toda la industria.

“Hacemos un llamado a toda la industria audiovisual para que nos ayude a asegurarnos que tenemos una representación total de voces para InfoComm 2021”, dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidenta Senior de Exposiciones y Eventos para AVIXA. “Este es un paso adelante en el impulso de un ambiente diverso e inclusivo para los ponentes en todos los escenarios y programas de AVIXA. La diversidad reforzará el valor de nuestros eventos, contenido, y la industria misma”.

El formulario Call for Presenters de InfoComm 2021 tendrá un campo dedicado al demográfico de los presentadores por primera vez. Adicionalmente al show de InfoComm 2021, los registros en Call for Presenters de este año se revisarán y considerarán para una variedad de oportunidades adicionales de presentación en varias plataformas de AVIXA. La selección de ponentes se basará en los siguientes criterios: objetivos concisos con aprendizajes accionables para los asistentes; una visión única de las tendencias más recientes de la tecnología AV que informará, inspirará, y educará; así como una voz y un punto de vista diversos.

Además, para ayudar a crecer el grupo de oradores del show, InfoComm 2021 presenta “pass the mic”. El concepto está diseñado para que los expertos de la industria y presentadores anteriores recomienden voces menos escuchadas de cualquier origen a lo largo del mundo, para que puedan tomar escena.

El Call for Presenters de InfoComm 2021 estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre de 2020. Visite infocommshow.org/call-for-presenters para postular una sesión.

InfoComm 2021 también está aceptando propuestas de presentación para las capacitaciones de fabricantes. La fecha límite para aplicar es el 15 de abril de 2021.

El compromiso de AVIXA con la diversidad va más allá de InfoComm 2021. La Fundación AVIXA sostiene alianzas con The Loop Lab y EnventU, organizaciones sin fines de lucro que buscan atacar el racismo y otras desigualdades sociales al ofrecer oportunidades de carrera en la industria audiovisual. Este año, la Fundación AVIXA hizo donaciones, por 5 mil dólares americanos, a cada organización, y además igualó las donaciones realizadas por empleados de AVIXA.

El Consejo de Diversidad de AVIXA, que actualmente está compuesto por 278 miembros de todo el mundo, comenzará a organizar eventos de intercambio el próximo año. Estos foros ofrecerán un ambiente seguro para que los profesionales AV discutan abiertamente asuntos de diversidad y aprendan unos de otros.

Adicionalmente, AVIXA liberará información sobre la composición demográfica de la industria AV en el primer trimestre de 2021. Esto ofrecerá un punto de referencia sobre la diversidad que existe actualmente y ayudará a AVIXA a establecer metas y medir su progreso.

“Sabemos que hay mucho trabajo por hacer para mejorar la diversidad en nuestra industria, y eso no se puede lograr de un día para otro”, declaró David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Pero puedo asegurarles que AVIXA está dedicada a esta acción y continuaremos compartiendo nuestro progreso a lo largo del camino”.

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizadora de la feria Integrated Systems Europe (ISE). Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo. Para obtener más información visite avixa.org/es.