April 6, 2020

Preguntas y Respuestas Sobre la Cancelación de InfoComm Las Vegas

¿Porqué se canceló InfoComm 2020 en lugar de posponerse?

Tomamos la decisión de cancelar InfoComm 2020 como resultado de la pandemia global de COVID-19. AVIXA reconoce su responsabilidad por contribuir en una reducción de la propagación del virus y prioriza la salud y seguridad de nuestros asistentes, expositores, socios y personal.

Así como muchos, hemos permanecido optimistas con la idea de que el show podría seguir adelante y nos mantuvimos monitoreando las recomendaciones de las autoridades de salud, así como la OMS y los Centros de Control de Enfermedades (CDCs), pero las circunstancias extremas de la realidad actual nos han llevado a un camino diferente. Aunque exploramos la opción de posponer el evento a una fecha posterior en el año, esto no era realista dadas las dimensiones de InfoComm y la falta de espacios viables. Tanto el ambiente actual como las posibles dificultades económicas, de viajes, suspensiones de gastos y la incertidumbre respecto al COVID-19 nos hicieron ver claramente, tanto a nosotros, como a nuestros socios que no proceder con InfoComm 2020 era la mejor decisión en este momento.

¿Qué sigue ahora?

Estamos explorando todas las alternativas posibles para brindar la educación de alto calibre, información de productos y vinculación participativa que InfoComm ofrece regularmente. Entendemos que, si bien, no será lo mismo que vivir la experiencia InfoComm en persona, estamos comprometidos a servir a nuestra industria y nuestros miembros, trabajando duro para ayudar a cubrir el vacío que produce una cancelación. Pedimos que tengas paciencia ante estos tiempos sin precedentes y aún en rápida evolución, mientras exploramos una nueva programación.

Por favor visita este sitio web para futuras actualizaciones sobre InfoComm y nuevas oportunidades de participación a medida que estén disponibles. Publicamos recursos adicionales para apoyar a aquellos afectados por COVID-19 los cuales son actualizados continuamente en los sitios de AVIXA e InfoComm.

Mirando hacia adelante, te invitamos a apartar la fecha para la realización de InfoComm 2021 en Orlando, Florida, donde tendremos la oportunidad de conectar en persona.

Conferencia: Junio 12-18  |  Exposiciones: Junio 16-18
Orange County Convention Center
Orlando, Florida, USA

Preguntas Sobre Registros

Soy un asistente que ha comprado un pase al salón de exhibiciones, un curso de tres días, el paquete de seminario y talleres y un pase de tour a TIDE. ¿Qué debería esperar?

Todos los registros pagados para InfoComm 2020 son elegibles para un reembolso (excluyendo las tarifas pagadas por membresías AVIXA o cambios de nivel de membresía hechos a través del proceso de registro). CompuSystems (CSI), el proveedor oficial de registros para InfoComm, procesará automáticamente todos los reembolsos a través de un crédito aplicado directamente al método original del pago. Los registros para la carrera 5K de la Fundación AVIXA serán reembolsados a través de Race Roster.

Para preguntas adicionales sobre reembolsos o cancelaciones, favor de contactar a infocomm@compusystems.com o a los números +1 224.563.3108, +1 855.225.1430, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 (Tiempo Central de EU).

Para preguntas sobre membresías AVIXA, favor de contactar a membership@avixa.org.

Me registré para tomar el examen CTS en sitio en InfoComm, ¿qué debería hacer?

El departamento de certificaciones de AVIXA estará liberando restricciones y tarifas asociadas con extensiones de exámenes durante este periodo. Por favor toma en cuenta que solamente el personal de certificación puede emitir extensiones, así que deberás contactar también a certification@avixa.org si se requiere una extensión.

¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de alguien que asegura representar a InfoComm sobre mover el evento a una actividad en línea y me pide pagar el acceso?

Por favor ten precaución. Este puede ser un ejemplo de un creciente tipo de estafa dirigida a asistentes y expositores de múltiples eventos masivos que se han cancelado alrededor del mundo debido a la crisis por pandemia del COVID-19. Por el momento NO hemos mandado ningún detalle adicional sobre la programación a futuro de InfoComm 2020 a los potenciales participantes y NO estamos solicitando pagos para registro o asistencia.

Si recibes una comunicación de alguien que asegura representar a InfoComm y pide un pago, te invitamos a acercarte directamente a nosotros para confirmar estos detalles.

Preguntas Sobre Viajes

Realicé mis planes de viaje a través de InfoComm, ¿qué debería hacer?

Todos los planes de viaje que incluyen reservas aéreas y hospedaje hechos a través de InfoComm vía Direct Travel y/o onPeak tienen derecho a un reembolso completo y se realizarán las cancelaciones sin cobros o multas adicionales.

Reservaciones de hotel

Si reservaste una habitación a través de onPeak, socio oficial de hospedaje de InfoComm, recibirás un email confirmando que tu reservación ha sido cancelada. No necesitas tomar acciones adicionales. Si tienes más preguntas, por favor contacta a los representantes de onPeak al +1 855.992.3353 (gratuito), o +1 312.527.7300, o en infocomm@onpeak.com.

Reservaciones aéreas

Para los ponentes, socios, etc, a quienes InfoComm haya realizado las reservaciones de vuelo, es necesario contactar a un representante de viajes a través de Direct Travel en el email jetsetters@dt.com, o vía telefónica a los números +1 877.410.8188, +1 703.650.5350. Están disponibles de 8:30 - 19:00 hrs (Tiempo del Este de EU) de lunes a viernes (excepto días feriados).

Si tus reservas aéreas o de hospedaje se hicieron a través de otro método, por favor contacta directamente a los proveedores.

Más informaciones en: https://www.infocommshow.org/faqs

CONTÁCTANOS

Público Asistente: para preguntas sobre registros o reembolsos, por favor contacta a Compusystems a los teléfonos +1 224.563.3108 y +1 855.225.1430 o vía email infocomm@compusystems.com de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 (Tiempo Central de EU).

Expositores: favor de contactar a los Servicios de Cuentas de InfoComm al +1 703.273.7200 o por email a exhibitsales@avixa.org lunes a viernes de 09:00 a 17:00 (Tiempo del Este de EU).

Miembros AVIXA: favor de contactar al manager regional de AVIXA, escríbenos a membership@avixa.org o llámanos al +1 703.273.7200 , lunes a viernes de 09:00 a 17:00 (Tiempo del Este de EU).

Load more comments
Commenting is only available to AVIXA members. If you’d like to join the conversation, sign up for a free Basic membership here