TecnoMultimedia InfoComm informa la cancelación de la edición 2020 de sus eventos en América Latina

Las ediciones de TecnoMultimedia InfoComm a realizarse en México y Brasil durante 2020 han sido canceladas. Los organizadores informan que, el principal evento para la industria de audio, video, iluminación, automatización y sistemas AV integrados de América Latina, volverá en el 2021.

InfoComm Latin America | AVIXA

Fairfax, 21 de mayo, 2020 — AVIXA, (the Audiovisual and Integrated Experience Association) y la Revista AVI Latinoamérica, organizadores de TecnoMultimedia InfoComm, anuncian que los eventos programados en México y Brasil para el presente año se han cancelado con el fin de cuidar la salud y seguridad de los expositores, asistentes, socios y el personal que trabaja en estas ferias. Los dos eventos de TecnoMultimedia InfoComm, en México y Brasil, se retomarán en su edición 2021.

Las nuevas fechas para la realización de la décima edición de TecnoMultimedia InfoComm México y la séptima de TecnoMultimedia InfoComm Brasil, serán anunciadas en las próximas semanas. La decisión fue tomada después de considerar las medidas de las autoridades sanitarias de ambos países y consultar ampliamente con clientes de ambos eventos sobre la viabilidad de las fechas inicialmente anunciadas, en medio de la pandemia global.

TecnoMultimedia InfoComm México tendría lugar entre los días 19, 20 y 21 de agosto del presente año en Ciudad de México; y TecnoMultimedia InfoComm Brasil, por su parte, había sido re-agendada para los días 20, 21 y 22 de octubre del presente año.

"Esto es sólo una pausa. Nos encontraremos el próximo año más unidos y fortalecidos en este espacio que ha sido referente en México para construir relaciones que ayudan a generar oportunidades de negocio y capacitación en nuestra industria AV", comentó Verónica Marín, project manager de TecnoMultimedia InfoComm, en México.

"Aunque comprendemos que esto puede causar inconvenientes, consideramos que la salud y la seguridad de nuestros expositores y participantes son nuestra mayor preocupación", dijo Max Jaramillo, show director de TecnoMultimedia InfoComm.

Sobre TecnoMultimedia InfoComm
Considerada la principal feria de la industria de audio, video, iluminación, automatización y sistemas profesionales integrados de América Latina, InfoComm se lleva a cabo desde el 2010, cuando nació en Colombia y se extendió hacia otros países de la región (México y Brasil). El evento reúne a los mejores distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales en el sector AV, señalización digital, automatización residencial, iluminación y domótica. Promovida por AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association) y Latin Press, Inc., casa edorial de la Revista AVI Lationamérica, la feria está dirigida a un público objetivo de profesionales de empresas integradoras de Audio, Video e Iluminación, usuarios finales en mercados verticales, administradores y propietarios de grandes instalaciones, empresas que organizan eventos, alquiler de equipos, de comunicación y relaciones públicas, así como a ingenieros eléctricos y de sonido y diseñadores de audio y video.

Sobre AVIXA
AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizador de la feria Integrated Systems Europe (ISE). Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo. Para obtener más información, visite avixa.org/es.

Mario González (PLV RP)
Director, Pasa La Voz PR
Email Mario
52+55+52115330