InfoComm 2020 Connected abre oficialmente su periodo de registros

Fairfax, Virginia, E.E.U.U. Mayo 2020

AVIXA InfoComm Connected 2020 Banner

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) se complace de anunciar que los registros están oficialmente abiertos para su feria virtual InfoComm 2020 Connected, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio. La feria virtual reunirá a líderes de opinión de un amplio rango de disciplinas audiovisuales, representando todos los rincones del planeta, para generar conversaciones sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria.

“Un conjunto de talentosos líderes de la industria se reunirá en InfoComm 2020 Connected para dar voz a una vasta cantidad de conversaciones constructivas en los temas de mayor relevancia,” declaró Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos para AVIXA. “Esta feria presenta un dinámico programa virtual de aprendizaje diseñado para mejorar las técnicas de los profesionales AV y amplificar las experiencias que crean alrededor del mundo.”

Junto a Kay Sargent, Directora de WorkPlace para HOK, y miembro de la mesa directiva de AVIXA, se sumarán Pam Light, Líder Regional de WorkPlace en HOK, y Adriana Rojas, Directora Principal de Interiores, también en HOK, con el fin de discutir sobre lo que expertos en tecnología necesitan saber acerca del futuro en diseño de espacios de trabajo, especialmente dada la crisis actual por COVID-19. Examinarán las tendencias tecnológicas a partir de una visión del diseño, explorando los factores que están estimulando la evolución de los espacios de trabajo.

En la sesión “Your Socially Distant Workforce” (Tu fuerza laboral socialmente distante), Joshua Weisberg, Presidente de Navolo Audio Video, con Rich Tate, Director de Show Services, LMG, y Michelle E. Christian, Account Manager para EVENTEQ, discutirán cómo el entorno de los eventos en vivo post-COVID-19 requerirán una implementación de fuerza laboral diferente al pasado. Los proveedores de eventos tendrán que encontrar métodos para ofrecer la cantidad adecuada de personal, no solamente calificado, sino con un estado de salud certificado. La conversación abordará temas como, ¿qué hacer si tu mejor técnico es rechazado del sitio de trabajo si no pasa la inspección de salud?

El moderador Brock McGinnis, Director, avitaas inc., será acompañado por Joe Dunbar, Ejecutivo de Cuenta Senior para Diversified, y Victoria Ferrari, Ejecutiva de Cuenta Senior para Conference Technologies, para discutir cómo la industria audiovisual ha dado un paso al frente para ayudar a comunidades y negocios a seguir conectados y prósperos durante la cuarentena. Esta sesión se centrará en cómo los integradores han extendido su empatía y generosidad hacia sus clientes en estos tiempos de crisis, y cómo pueden reconstruir sus flujos de ingresos sin dañar esas relaciones a medida que algunas regiones comienzan con la reapertura de sus economías.

Adicionalmente al programa educativo, InfoComm 2020 Connected tendrá una feria de exposiciones virtual donde las compañías del mundo audiovisual profesional presentarán sus productos y soluciones en exhibiciones virtuales y tendrán también presentaciones en vivo y bajo demanda. Además, habrá muchas oportunidades de conectar con otros profesionales AV, incluyendo reuniones de consejos, la ceremonia de los AVIXA Awards, y mucho más.

InfoComm 2020 Connected está disponible gratuitamente para quienes deseen participar en las diversas actividades. Además, la plataforma permanecerá abierta del 19 de junio al 21 de agosto para navegar por las presentaciones de expositores y observar las sesiones bajo demanda. Para mayor información visita infocommshow.org y infocommshow.org/register para hacer el proceso de registro.

Sobre InfoComm
Producida por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), InfoComm es la mayor exposición y conferencia de tecnología en Norteamérica, enfocada en la industria audiovisual profesional. De acuerdo a la Trade Show Executive, la exposición se ubica actualmente como la 28va feria más grande en los Estados Unidos. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, incluyendo InfoComm Brasil, InfoComm China en Beijing; InfoComm China en Chengdu; InfoComm Colombia; InfoComm India; InfoComm México; InfoComm Sudeste de Asia; Integrate; Integrated Systems Europe; e Integrated Systems Russia. Visite infocommshow.org para más información.

Sobre AVIXA
AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizador de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo.

Para obtener más información, visite www.avixa.org/es.

Mario González (PLV RP)
Director, Pasa La Voz PR
Email Mario
52+55+52115330