June 16, 2020

Aunque este año, ante la obligada cancelación de InfoComm en Las Vegas, no nos encontraremos en persona mientras recorremos los pasillos del centro de convenciones, gracias a los esfuerzos de los equipos de AVIXA e InfoComm, si podremos conocer las novedades de los fabricantes de la industria, aprender sobre tendencias tecnológicas y hacer networking virtual al participar en una inédita edición de InfoComm 2020 Connected.

AVIXA e InfoComm han trabajado de sol a sombra para dar forma a un evento virtual que se vislumbra muy completo, con contenidos atractivos, presentadores expertos y empresas expositoras que buscarán satisfacer a los miles de asistentes que ya se han registrado para participar desde la distancia.

Justamente, las herramientas tecnológicas de colaboración remota abren la posibilidad para que InfoComm 2020 Connected tenga un carácter mucho más global en comparación con la feria presencial, en la que la mayoría del público es estadounidense. Por ejemplo, del total de los asistentes a InfoComm 2019, celebrada en Orlando, el 18% fueron visitantes internacionales, porcentaje que contrasta con el 32% de las personas que se han registrado para “asistir” a la feria virtual conectándose desde diferentes países.

Si aún no decides regístrate, te invitamos a explorar la oferta que AVIXA ha preparado para este evento único.

Una primera experiencia en InfoComm

La realización de la versión virtual es una gran oportunidad para que todos los miembros de una empresa vivan la experiencia de InfoComm.

Generalmente, debido a las grandes distancias, tiempo de viaje o la inversión económica, las compañías latinoamericanas que visitan InfoComm, en Orlando o Las Vegas, deben limitar la cantidad de colaboradores que asisten al evento, así que InfoComm 2020 Connected será una ocasión ideal para conocer el concepto de este evento.

Para participar en esta feria virtual basta con hacer un registro, totalmente gratuito, a través de este formulario.

Una agenda flexible

La agenda de InfoComm 2020 Connected está diseñada para aprovechar el tiempo al máximo. Las primeras sesiones inician desde las primeras horas de la mañana y finalizan por la noche, lo que permitirá asistir virtualmente a las actividades seleccionadas y organizar el día para continuar con el trabajo cotidiano.

Sugerimos reservar el horario de las sesiones keynote para conocer la visión general, tendencias y el estado de la industria audiovisual de las experiencias integradas.

En varios idiomas

El idioma inglés no será una barrera para participar en InfoComm 2020 Connected. La programación incluye una serie de tres paneles de discusión en español sobre la importancia del espacio, la tecnología y el contenido en una experiencia integrada.

Y para quien domina varios idiomas, habrá la oportunidad de disfrutar de las sesiones en italiano, francés y alemán, además del resto de la programación disponible en inglés.

Consulta aquí la programación de los contenidos.

Capacitación al alcance de todos

Durante los meses recientes, los profesionales de la industria audiovisual latinoamericana han demostrado gran interés en la oferta educativa de AVIXA, tanto en los contenidos gratuitos en línea, como en el programa AVIXA en Directo. InfoComm 2020 Connected será una nueva opción para continuar con su formación, pues ofrecerá múltiples sesiones de educación y actualización, impartidas por expertos internacionales, proveedores de servicios y fabricantes. Las sesiones, diseñadas para compartir información de manera ágil están organizadas en diez rubros diferentes de la industria:

  • Audio
  • Gestión de Negocios y Proyectos
  • Sistemas de Control
  • Diseño e Integración
  • Señalización Digital
  • Eventos en Vivo
  • Video y Display
  • Comunicaciones Unificadas y Colaboración
  • Espacios Educativos
  • Distribuidores e Integradores

Contacto con empresas expositoras

Con una idea similar a la del piso de exhibición de la feria, en el que los expositores se distribuyen de acuerdo a su oferta tecnológica, la edición de InfoComm 2020 Connected desplegará una dinámica de rondas de presentación de las novedades tecnológicas de los fabricantes.

Bajo el concepto “New Tech Lightning Round”, las empresas mostrarán nuevos productos o servicios a través de presentaciones breves de 15 minutos de duración a cargo de sus expertos, quienes responderán preguntas al final de la sesión. Estas rondas tecnológicas estarán divididas de acuerdo a los principales rubros tecnológicos: Conferencia y Colaboración, Eventos en Vivo, Audio, Educación, Proyectores y Display.

Desayuno del AVIXA Women’s Council

Las mujeres latinoamericanas de la industria audiovisual han participado con mucha energía en las recientes reuniones de los concejos regionales, tanto presenciales, como virtuales, y ahora podrán convivir a la distancia en el Desayuno del AVIXA Women’s Council (Junio 18, 10:00AM EST) dentro de InfoComm 2020 Connected.

En esta reunión, Sara Potecha, autora del libro West Point Woman, hablará sobre la forma de convertirse en una mejor líder ante las situaciones difíciles que los equipos de trabajo viven durante el tiempo de la pandemia.

Aunque la sesión está enfocada en las mujeres de la industria, los hombres son bienvenidos a involucrarse en esta sesión.

Esta es una breve muestra de lo que será la próxima InfoComm 2020 Connected, una feria que ha encontrado una visión global a través de una realización virtual que traspasa fronteras, idiomas y husos horarios.

Te invitamos a conocer más y obtener tu registro gratuito. Para más información por favor consulta el sitio de InfoComm 2020 Connected.