Programa de Becas de la Fundación AVIXA

El programa de Becas de la Fundación AVIXA ofrece a los patrocinadores y beneficiarios la oportunidad de encontrar la opción adecuada para su compañía y su carrera. La Fundación AVIXA es el programa de pasantías y tutoría de más rápido crecimiento de la industria AV profesional. Fue diseñado para guiar a jóvenes profesionales que están ingresando a la industria audiovisual. Las compañías participantes involucradas con en este programa obtendrán experiencia en la tutoría, entrenamiento y potencialmente contarán con un nuevo empleado. Los patrocinadores podrán moldear al empleado adecuado para su empresa, mientras que los beneficiarios aprenderán las habilidades y herramientas que necesitan para avanzar en sus carreras en la industria AV.


POSTULACIÓN DE BENEFICIARIOS: LAS POSTULACIONES PARA EL 2018 ESTÁN CERRADAS.

Elegibilidad:

Las personas que se postulen para ser beneficiarios de becas deben ser estudiantes inscritos en un programa educativo relacionado con la industria audiovisual (AV) profesional.

Pasos:

  1. Los estudiantes interesados aplican para el programa y eligen la compañía miembro con la que están trabajando para la postulación.
  2. Las postulaciones se reenvían a la compañía miembro.
  3. La compañía miembro selecciona un ganador y reenvía a la Fundación AVIXA para aprobación.
  4. La compañía miembro y el beneficiario de la beca comienzan el programa. La compañía, el patrocinador y el beneficiario de la beca participarán en encuestas o visitas trimestrales para ofrecer retroalimentación a la fundación sobre el programa y su progreso.

Componentes:

  • Reembolso de matrícula**: el beneficiario seleccionado recibirá un reembolso de matrícula escolar por $4.000.
  • Trabajo de industria remunerado**: el beneficiario participará en trabajo productivo y significativo, mientras los empleadores deben cumplir con ciertos estándares establecidos, tanto por el Departamento de Trabajo como por la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores (NACE, en inglés).
  • Educación/Certificación AVIXA: se recomienda a los beneficiarios de la beca que completen los cursos Inicio Rápido en la Industria AV, Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas, , Preparación para el CTS Online, Matemática AV Online y el examen CTS, que requiere el pago del mismo para poder tomarlo.
  • Tutoría: La Fundación AVIXA se comunicará periódicamente con el beneficiario de la beca en teleconferencias para que se formulen preguntas y se discutan las inquietudes sobre cómo avanza el programa de mentoría. Los beneficiarios serán elegibles para inscribirse en el Programa de Mentores de AVIXA para una experiencia de tutoría más tradicional, adicional a su experiencia con el patrocinador de la beca.
  • InfoComm Show Estados Unidos (opcional): a los ganadores de las becas se les brindarán dos noches de hospedaje en hotel, ingreso a la feria y dos invitaciones para seminarios.

 


POSTULACIÓN DE PATROCINADORES: LAS POSTULACIONES PARA EL 2018 ESTÁN CERRADAS.

Elegibilidad:

Las compañías que se postulen para ser patrocinadores de una beca deben ser miembros de AVIXA.

Pasos:

  1. Una compañía miembro solicita hacer parte de este programa de becas. A través de esta solicitud, la compañía miembro mencionará al patrocinador del programa, cuántas becas o pasantías planea ofrecer, con cuáles instituciones educativas planea trabajar e incluirá una planeación general. Además, la postulación especificará los requisitos que debe cumplir la empresa miembro.
  2. La junta directiva de la Fundación AVIXA aprueba la solicitud o realiza la retroalimentación necesaria a la compañía miembro.
  3. La empresa se vincula con instituciones educativas y promueve becas y pasantías. La compañía despierta el interés de los estudiantes.
  4. La compañía y el beneficiario de la beca comienzan el programa. El patrocinador de la compañía y el beneficiario de la beca participarán en encuestas o visitas trimestrales para proporcionar comentarios a la fundación sobre el programa y su progreso.

Componentes:

  • Reembolso de matrícula**: el patrocinador de la beca contribuirá con $2.000 y la Fundación igualará el reembolso de la matrícula de $2.000.
  • Trabajo de industria remunerado**: el patrocinador de la beca ofrecerá un mínimo de 5 horas semanales de trabajo para que el beneficiario experimente un aprendizaje práctico en la industria AV.
  • Educación / Certificación AVIXA: el patrocinador de becas alentará y ayudará al destinatario a tomar los cursos Inicio Rápido en la Industria AV, Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas, , Preparación para el CTS Online, Matemática AV Online y el examen CTS, que requiere el pago del mismo para poder tomarlo.
  • Tutoría: el patrocinador de la beca designará un Punto de Contacto (PoC) para guiar al beneficiario de la beca. Las teleconferencias mensuales de revisión con AVIXA y otros patrocinadores permitirán formular preguntas, discutir inquietudes y brindar asesoramiento sobre cómo trabajar o dar mentoría a un beneficiario de una beca.
  • AVIXA Show de Estados Unidos (opcional): a los ganadores de las becas se les brindarán dos noches de hospedaje en hotel, ingreso a la feria y dos invitaciones para seminarios.

**Especificaciones para el pago de Reembolso de matrícula y el Trabajo de industria remunerado: La Fundación AVIXA solo entrega fondos de becas a una institución educativa a nombre del beneficiario. La Fundación AVIXA no actúa como intermediaria entre los patrocinadores de la beca y los beneficiarios que buscan reembolsos de matrículas de la Fundación AVIXA u oportunidades de trabajo. Por lo tanto, la Fundación AVIXA no tiene control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los empleos de los beneficiarios o los currículos presentados, la veracidad o exactitud de los listados o la capacidad de los empleadores para ofrecer oportunidades de trabajo a los beneficiarios de las becas. Para ver las pautas y normas del gobierno sobre pasantías / programas de capacitación, por favor consulte con el asesor de la Ley de Normas Laborales Justas.


Únase a la causa. Conviértase en una empresa participante de la Fundación AVIXA.


Upcoming Events
April
23
CTS-D Prep Virtual Classroom - April 2024

Prepare to excel in the CTS-D® exam with our CTS-D Prep course.

April
23
Implementing Alyssa's Law: Ensuring Mass Notification System Compliance

Alyssa's Law and the Mass Notification Marketplace.

April
24
Content Production and Streaming Power Hour: AI Tools for Video

This webinar will lay out options for adding AI to your video conferencing.